Su Consultora TIC de confianza

Follow us


Somos Silver Partner

Odoo es un ERP de código libre que permite una gran flexibilidad, escalabilidad y de fácil aprendizaje gracias a su interfaz amigable en entorno Web.

Está totalmente preparado para la nube (Cloud) y disponde multitud de apps como CRM, Stock, Fabricación, Contabilidad, POS (TPV), CMS, e-Commerce, Proyectos, etc. Además, cuenta con una gran Odoo app store con más de 8.500 apps para todas sus versiones.

Disponemos de una amplia experiencia en la implantación de Odoo en diferentes sectores, tales como, retail, horeca, industrial, e-commerce, renting, etc. para toda Cataluña y Baleares dando servicio a las provincias de Girona (Gerona), Barcelona, Lleida (Lérida), Tarragona, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Tenemos gran experiencia en el desarrollo de conectores para Odoo tales como conector e-commerce (Woocommerce, Prestashop, Shopify, Magento, Privalia, Zalando), integraciones con Sihot PMS (Gubse), Correos Express, Nacex, MRW, etc.


 

Análisis de requerimientos

Realizamos una reunión inicial para conocer los requerimientos base de cada área.

Desarrollo

Desarrollamos las nuevas funcionalidades que Odoo no cubre de base y que son necesarias para el flujo de los procesos analizados.

Parametrización

Parametrizamos la configuración de Odoo y de las nuevas funcionalidades para que se apliquen correctamente a los procesos de cada área.

Entregas Parciales/Final

Realizamos entregas del proyecto por Sprints o áreas según se haya acordado con el cliente

Algunos de nuestros Proyectos

Implantación de Odoo Enterprise de los módulos de Facturación y Mantenimiento. Desarrollos personalizados de las apps de Guest Experience, Conector PMS Sihot (Gubse), Conector Cover Manager y Conector Active Campaign.

Los desarrollos de los conectores han logrado poder obtener datos de fuentes externas para así tener un control de las preferencias, costumbres, etc. de los clientes en la app de Guest Experience.

Implantación de Odoo Community de los módulos de CRM, Ventas, Compras, Inventario, Contabilidad, Proyectos, Fabricación y Helpdesk.

Personalizaciones varias de las apps base.

Gracias a Odoo, pueden tener una visibilidad de lo que sucede en la empresa con una única herramienta. Han eliminado aplicaciones varias y Excel para centralizarlo todo únicamente en Odoo realizando una transformación digital de todos sus procesos.

Implantación de Odoo Enterprise de los módulos de Contabilidad, Ventas, Compras, Inventario, Fabricación.
Desarrollos personalizados de las apps de Conector de Privalia y Conector Shopify.

Los desarrollos de los conectores han conseguido poder obtener datos de fuentes externas y automatizar los procesos para que los usuarios realicen las acciones base y así eliminar tareas intermedias optimizando así el tiempo del trabajador.

Implantación de Odoo Enterprise de los módulos de CRM, Ventas, Compras, Contabilidad, Proyectos, e-mail Marketing y Eventos.
Personalizaciones varias de las apps base.

Gracias a Odoo, pueden tener una visibilidad de lo que sucede en la empresa con una única herramienta. Han eliminado aplicaciones varias y Excel para centralizarlo todo únicamente en Odoo realizando una transformación digital de todos sus procesos


Implantación de Odoo Community de los módulos de Inventario y compras.
Gracias a ello, el hotel pudo tener un control exhaustivo de su inventario, valoración y costes.
Implantación de Odoo Enterprise de los módulos de Facturación, Inventario y Ventas.
Desarrollo personalizado de un Conector de Zalando.

Algunas de nuestras referencias

 

Qonexa Cloud Comunicaciones
Alphanet Security Systems
Vives de la Cortada Joyería